Quantcast
Channel: Comentarios en: La Banca española, ese parásito hematófago
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Por: ¡CUIDADO, COMPS.! (¡¡¡PASADLO!!!)

$
0
0

Debemos proceder a la lectura del indispensable libro que te adjunto abajo, y así prepararnos para conocer a los peores de nuestros enemigos, los más hipócritas, maestros de falsedad y avaros sin límites. Ojalá que no frivolicemos sobre el tema y le demos la importancia debida. Un militar cojo acomplejado en el S. XVI, enemigo de su propio pueblo navarro al servicio de sus nuevos amos imperialistas castellanos creó ese Monstruo, Íñigo (después Ignacio) de Loyola, mezclando la jerarquización y logística militar con la organización empresarial: de ahí su nombre de La Compañía (igual que una industria del ‘ramo de las almas’), y que su líder se denomine General. Me refiero, naturalmente, a los que aventajan en maldad, doblez y usura a aquella Asociación Católica Nacional de Propagandistas y al propio Opus: LOS JESUITAS.

Por vez primera un papa jesuíta, de la Orden Negra, del Estado extranjero vaticano, ha alcanzado el poder supremo, y la Universidad Loyola de Andalucía ha sentado plaza en Sevilla y Córdoba. Atentos, compañeros, porque o nos dejamos de ingenuidades o estamos al cabo de la calle, viendo como nuestro Pueblo termina por hundirse aún más en el oscurantismo y la miseria, con sus solapados tentáculos ocupando esferas de poder estratégicas, o subordinándolas a sus abyectos intereses. No os estoy hablando de una organización maligna simplemente, sino de la que puede considerarse como la mezquina Secta más destructiva y codiciosa que haya conocido la historia de la humanidad. Y ojalá fuese más catastrofista que realista, pero no nos queda más remedio que ponernos las pilas, precavernos y advertir a los que podamos del peligro…

Os envío el texto fundamental: “¡Pobres jesuítas!” (¡pasadlo!), de Fernando Garrido Tortosa, para que seáis conscientes de la magnitud del enemigo de Andalucía, de los Pueblos y de toda humana condición. Ellos jamás perdonarán que el que les expulsó en el S. XIX, incautándose el Estado de los numerosos inmuebles que habían rapiñado durante siglos, fue un hijo de Andalucía: Álvarez Mendizábal.

http://www.omegalfa.es/downloadfile.php?file=libros/pobres.jesuitas.pdf


Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Latest Images

Trending Articles





Latest Images